[Publicidad]
El arresto de tres personas consideradas como integrantes de una célula criminal, generadores de violencia en la región Altiplano, se logró gracias a un operativo conjunto entre Policías Estatales, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional. Al momento de la detención se les aseguró armamento de uso exclusivo del ejército, cartuchos útiles y cargadores.
Sobre las calles de Benito Juárez y Vicente Guerrero, tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, descendieron de la camioneta y realizaron detonaciones en contra de los oficiales. Los elementos repelieron la agresión y consiguieron la detención de los tres hombres, identificados como José “N”, de 36 años de edad, Jesús “N”, y de Pedro “N”, ambos de 25 años de edad.
A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta tipo escuadra, tres cargadores y 63 cartucho útiles, así como la camioneta en la que se desplazaban la cual contaba con placas sobrepuestas. Los detenidos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Foto: Especial
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP



