[Publicidad]
Un enfrentamiento entre personal de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y civiles armados en Ciudad del Maíz dejó como saldo tres personas detenidas. La identidad y estado de salud de los presuntos agresores se mantienen como reservados.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que comenzaron las investigaciones por esos hechos acontecidos en el Barrio La Pista la noche del 8 de noviembre, donde elementos de la Policía Estatal fueron atacados por sujetos armados que presumiblemente les dispararon.
Los agentes repelieron la agresión y lesionaron a los presuntos atacantes. En el sitio se aseguró un vehículo Jetta color gris de procedencia extranjera y tres armas de fuego largas.
Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica trabajan en el procesamiento y levantamiento de indicios. Los tres detenidos quedarán a disposición del Ministerio Público que ya efectúa las indagatorias y procederá conforme a la legalidad.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Con nopales! UASLP se pone navideña con un arbolito temático muy a la mexicana

Tendencias
¿Murió Sherkie, el león del parque Tangamanga I en San Luis Potosí? Esto sabemos

Economía y negocios
Admite Secretaría de Finanzas de SLP "procesos retrógradas" en las oficinas recaudadoras

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles



