18 / octubre / 2021 | 00:46 hrs.

Asesinan al sonidero Rey del Wepa en San Luis Potosí

El sonidero Juan Manuel Quistin fue asesinado en la colonia Foresta, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez

Foto: Cortesía
Seguridad 05/10/2021 09:33 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:05

Alrededor de las 4:00 horas de este martes 5 de octubre de 2021 fue asesinado el conocido sonidero Juan Manuel Quistian, “El Rey del Wepa”, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí

El Rey del Wepa circulaba en su camioneta sobre la carretera Rioverde, en la intersección con la Avenida Gálvez, se detuvo a esperar el cambio de semáforo, fue en ese comento cuando sujetos armados lo interceptaron y abrieron fuego. 

Juan Manuel Quistian, también conocido como “El Tontin”, murió de manera inmediata. Su cuerpo quedó dentro de la camioneta. Elementos de la Policía Municipal de Soledad resguardó la escena tras recibir el reporte de varias detonaciones de arma de fuego. 

La Policía de Investigación y Servicios Periciales acudieron hacer las diligencias correspondientes. Según lo publicado en la página oficial de FB de El Rey de Wepa, Juan Manuel Quistian participó en un baile para homenajear a un Jimmy Mamalón en la colonia San Luis Uno, cerca del lugar donde fue acribillado. 

rey_del_wepa_1.jpeg

Hace un mes el Tontin recorrió el estado de Baja California, fue invitado al aniversario del “La Gloria Bar” en Tijuana, aprovechó su estancia para visitar Ensenada y posteó el siguiente mensaje en su Facebook: 

“POR QUÉ LA VIDA TE DA LA OPORTUNIDAD ….SOLO ES CUESTIÓN DECISIÓN TUYA DE TOMARLA …..  A SI ME ENSEÑO MI PATRÓN …. TODO PA DELANTE POR QUE PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR VUELO”

San Luis Potosí pierde un ídolo del barrio, Juan Manuel Quistian hacía bailar a todos y sus saludos retumbaban en las calles de la colonias populares. Descanse en paz el Rey del Wepa.

rey_del_wepa_2.jpeg

Los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron evidencias en el lugar de los hechos para su análisis.

Se tiene conocimiento que, presuntamente, sujetos que circulaban en otro vehículo efectuaron los disparos, para luego salir huyendo con rumbo desconocido.

En tanto, la PDI realiza las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos.

Comentarios