Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí detuvieron a tres personas, dos de ellas en la Huasteca y una más en la zona Media, por delito de posesión de droga.
En Ciudad Valles, sobre el Camino a Santa Rosa, colonia La Diana, se aseguró a un hombre y a una mujer con tres bolsas de marihuana. Los detenidos, Guillermo “N”, de 22 años de edad, y Martha “N”, de 29 años, también portaban ocho dosis de “cristal”.
En la zona Media se aseguró a un sujeto de 47 años de edad, con 890 gramos de marihuana. Los hechos pasaron en Ciudad del Maíz, donde Héctor “N” circulaba en un Jetta modelo 2013, con placas de Tamaulipas.
Los agentes lo interceptaron en las calles San Juan Diego y Santa Martha, en la colonia Buenos Aires.
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado.
Lo más leído: Con todo y vestido, novios celebran luna de miel en final Atlas contra León
[Publicidad]
En nuestros sitios locales:
San Luis Potosí Conoce los mejores vinos, rompopes y mezcales de San Luis Potosí en 2021
Oaxaca EN FOTOS. Así se ve la decoración navideña en la ciudad de Oaxaca
Querétaro Se casa la primera pareja del sexo femenino en Querétaro
Puebla Chef de Tik Tok, se decepciona de las hamburguesas que vende Luisito Comunica
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP


























