Cuatro sujetos de 45 años, 34 años, 25 años y 22 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Este aseguramiento se deriva de una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza del Barrio San Cristóbal en el municipio de Villa de Reyes. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en la casa con la orden otorgada por el Juez de Control, por lo que un hombre les dio acceso.
Ya en el interior, los agentes tuvieron a la vista a tres hombres más a los que les realizaron una inspección corporal encontrándoles cuatro bolsas que en su interior contenía una hierba seca con las características de la marihuana.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación les informó a Wilmer “N” 34 años, Omar “N” de 25 años, Cristhian “N” de 22 años y Manuel “N” de 45 años que serían detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar posibles responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























