Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí (GCE) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), rescataron a un hombre que se encontraba privado de la libertad al interior de un domicilio en la capital, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).
Una llamada al Sistema de Emergencias 911, notificó que en una casa de la colonia Industrial Aviación se encontraba un hombre atado con vendas de pies y manos, se informó que había sido golpeado y estaba pasando mucho frío.
Los agentes se trasladaron a la calle Francisco Montejo como se indicaba en la denuncia. En la vivienda señalada se encontró a la víctima, quien refirió que un conocido suyo habría sido el responsable de las lesiones provocadas y el probable hurto de pertenencias.
Paramédicos también se presentaron en el lugar para trasladar al hombre al Hospital Central. Hasta ahora, la Fiscalía General de San Luis Potosí no ha iniciado una investigación por este hecho.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago

























