Más Información
La fiscal general de San Luis Potosí, María Manuela García Cázares, confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el municipio de Villa de Arista, se trata de cinco hombres jóvenes originarios de San Luis Potosí, cuyos familiares habían presentado denuncias por su desaparición hace un par de días.
“Ayer nos avisaron sobre el hallazgo de los cuerpos, son cinco masculinos, gente muy joven, ya fueron identificados, dos de ellos tenían ficha de búsqueda, las familias habían hecho la denuncia el pasado 6 de noviembre”, comentó.
La fiscal dijo, además, que aunque todos son de la entidad potosina, dos tenían domicilio en la delegación de La Pila, otro propiamente en la capital potosina y los otros dos en Villa de Arista, donde presuntamente fueron secuestrados y posteriormente privados de vida por parte de algún grupo criminal.
María Manuela García añadió que se están haciendo las diferentes indagatorias para establecer las posibles líneas de investigación.
Por otro lado, la fiscal estatal confirmó movimientos al interior de la FGE, la salida de quien fuera director de la Policía de Investigación, Martín Serrano, y el encargado de Comunicación Social, Miguel Gallegos Cepeda.
En ambos casos, según dijo, presentaron su renuncia y aseveró que ya está revisando perfiles para nombrar a quienes los sustituyan.