Fue poco después del mediodía de este sábado cuando habitantes del municipio de Zaragoza dieron aviso a las autoridades de la presencia de una bolsa presuntamente con restos humanos en el interior, acompañada además con un supuesto mensaje de un grupo criminal, que fue localizada a la altura del entronque con la comunidad de Santo Domingo, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los priermos reportes, el sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal de Zaragoza, minutos después de que los agentes de la Guardia Civil del Estado tomaron conocimiento del hecho, así como elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).
La fiscalía corroboró que se encontró en el lugar un cuerpo sin vida en la comunidad Santo Domingo sobre la carretera 70 a Rioverde.
Se dio a conocer que el personal del Servicio Médico Legal (Semele) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a donde se llevará a cabo la necropsia de Ley respectiva.
La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes y a través de la PDI avanza ya en una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.