Ayer sábado, habitantes de la comunidad de Jesús María en Villa de Reyes, San Luis Potosí, se encontraron con una noticia alarmante: el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en condiciones que sugieren un posible acto criminal.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio como primeros respondientes tras recibir una llamada de emergencia.

A su llegada, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, aún no identificada, el cual presentaba signos evidentes de violencia.

Lee también:

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera morada, camiseta negra y tenis blancos con logotipo morado, al parecer de la marca Nike.

La mujer, según el reporte oficial, estaba atada con una cuerda de color rojo.

Además, se informó que cuenta con un tatuaje con forma de estrella en el tobillo derecho, característica que podría ayudar en las investigaciones para corroborar su identidad.

El sitio fue acordonado y elementos de la policía de investigación arribaron para el levantamiento del cuerpo y practicar la necropsia correspondiente.

Foto: Especial
Foto: Especial

El hecho ocurrió apenas un día después de que el alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández, aseguró que el municipio vive un ambiente de tranquilidad.

Hasta el momento autoridades de seguridad del municipio, ni fiscalía han emitido mayor información ni han emitido pronunciamiento tras este nuevo hecho de violencia.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]