[Publicidad]
Ayer sábado, habitantes de la comunidad de Jesús María en Villa de Reyes, San Luis Potosí, se encontraron con una noticia alarmante: el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en condiciones que sugieren un posible acto criminal.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al sitio como primeros respondientes tras recibir una llamada de emergencia.
A su llegada, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, aún no identificada, el cual presentaba signos evidentes de violencia.
Lee también: “Omisión institucional está cobrando vidas”: Colectivos de SLP exige acciones tras muerte de ciclista en río Españita
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera morada, camiseta negra y tenis blancos con logotipo morado, al parecer de la marca Nike.
La mujer, según el reporte oficial, estaba atada con una cuerda de color rojo.
Además, se informó que cuenta con un tatuaje con forma de estrella en el tobillo derecho, característica que podría ayudar en las investigaciones para corroborar su identidad.
El sitio fue acordonado y elementos de la policía de investigación arribaron para el levantamiento del cuerpo y practicar la necropsia correspondiente.

El hecho ocurrió apenas un día después de que el alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández, aseguró que el municipio vive un ambiente de tranquilidad.
Hasta el momento autoridades de seguridad del municipio, ni fiscalía han emitido mayor información ni han emitido pronunciamiento tras este nuevo hecho de violencia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


