Reportes hechos por usuarios en redes sociales alertaron de varios enfrentamientos armados durante la madrugada de este lunes en la zona metropolitana de la capital de San Luis Potosí, especialmente uno registrado en el fraccionamiento Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez, con saldo mortal.
Aunque en un principio versiones extra oficiales hablaban de al menos tres personas asesinadas, una confirmación oficial hecha a este medio precisó que sólo se reporta una muerte por los hechos.
De acuerdo con las versiones, los enfrenamientos comenzaron en distintas calles de la zona hasta convertirse en una persecución; en el lugar de los hechos al menos una persona murió y varios resultaron heridos.
Vecinos de la zona refieren que el conflicto inició en una fiesta que se desarrollaba en uno de los circuitos, en donde se caldearon los ánimos y hubo un enfrentamiento entre diferentes familias que ya tenían rencillas.
De las amenazas pasaron a la persecución en un ataque armado con un lamentable resultado fatal.
Cabe destacar que otros incidentes con armas de fuego fueron reportados en otras partes de la zona metropolitana sin que se tenga hasta el momento información oficial sobre heridos o personas fallecidas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de SLP propone la ampliación y reubicación de la ciclovía de Venustiano Carranza

Secretaría de Salud reporta más de 321 solicitudes de aborto en unidades médicas de San Luis Potosí

Taxistas piden que los conductores de plataformas en SLP sean detenidos por la Guardia Civil

Pese a avances en inclusión, encontrar trabajo sigue siendo un desafío para personas con discapacidad en SLP

























