Tras un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde informaron que ya se le indicó a la familia de Gustavo Ramírez Galván, el chofer de inDriver desaparecido, la conclusión de los resultados genéticos realizados a un cuerpo localizado, la esposa de la víctima de desaparición, Ángeles Ramírez, señaló que buscarán hacer la prueba genética por sus propios medios.

De esta manera, mediante un comunicado, señaló que tanto ella como la familia de Gustavo no están de acuerdo con los resultados emitidos por la FGE, ya que en ningún momento les dieron un indicio de que la víctima se encontrara en alguno de los lugares que las autoridades señalan.

“Nunca nos dieron un indicio o prueba de que Gustavo Ramírez estuvo en alguno de esos lugares, donde se encontraron restos humanos, les hago saber que vamos a mandar analizar privadamente los poquitos restos que nos quieren dar. Esto ya lo veía venir, sabía que lo que querían es que dejemos de buscar y presionar para que hagan su trabajo”, dijo.


Señaló que no pararán con su búsqueda y que, si bien, las autoridades les autorizan hacer la prueba genética por sus propios medios, denunció que fue advertida de que si salen negativos los resultados el laboratorio les estaría mintiendo.

“Aquí sólo cuenta lo que dice la Fiscalía. ¡Querían dar carpetazo y lo lograron!”, denunció Ángeles Ramírez.

Gustavo Ramírez Galván desapareció el pasado 10 de agosto mientras trabajaba de chofer para la plataforma inDrive en San Luis Potosí y, a partir de ahí, su familia no ha parado de buscarlo.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=6737013533024315&set=a.188024337923300
Google News

TEMAS RELACIONADOS