[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cuatro personas privadas de las libertad tras los hechos violentos registrados la madrugada del viernes 27 de enero en la zona de antros de la carretera 57, ya fueron localizadas.
Los tres hombres y la mujer, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares. A dos días de ser emitidas sus fichas de búsqueda regresaron a sus hogares, sanos y salvos, según datos proporcionados por la FGE.
El agente del Ministerio Público realizó las acciones necesarias para dar de baja las fichas de búsqueda. La institución de procuración de justicia agradece a la población y medios de comunicación la difusión de las mismas.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



