La fiscalía general del estado de San Luis Potosí dio a conocer la detención del presunto asesino del trabajador de reparto de la empresa de productos alimenticios “Sigma”, quien fue ultimado hace ya casi tres semanas en la colonia Hogares Populares “Pavón”, en Soledad de Graciano Sánchez tras un presunto asalto.

De acuerdo a la FGE, los hechos sucedieron poco antes de las tres de la tarde del pasado 24 de junio, cuando la víctima fue abordada por el hoy imputado mientras surtía a una tienda ubicada en la Avenida Paseo de las Aves esquina con Flamingo, a la que despojó de dinero en efectivo y posteriormente le disparó con un arma de fuego.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital General del IMSS No 50, en donde posteriormente perdió la vida, fue así que dieron parte a la FGE y se iniciaron las investigaciones correspondientes, llevando a cabo diversas indagatorias teniendo como resultado la identificación de Victor N. como presunto responsable.

Lee también:

La investigación aportó datos suficientes dentro de la carpeta que se presentó al Juez de Control y al Tribunal de Juicio Oral que determinó obsequiar la orden de aprehensión de esta persona a fin de procesar al indiciado por este delito, resultando que al hacer una verificación el inculpado ya se encontraba interno dentro del Centro de Reinserción Social de “La Pila” derivado de un delito diverso.

Fue así que, de acuerdo al mandato judicial, se le notificó en su celda al interior del centro penitenciario que adicionalmente se le está imputando el robo y asesinato de este trabajador de reparto, por lo que se está en vías de poderlo vincular a proceso.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]