Un hombre identificado como Ricardo “N” fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual calificado en la zona metropolitana, indicó la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP).
El probable responsable es señalado de agraviar sexualmente a un niño de seis años de edad de identidad reservada.
La Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales dirigió las acciones penales en contra de este hombre hasta que fue requerido por un juez de Control.
El mandato que suscribe la aprehensión de dicho sujeto fue cumplimentado por la Policía de Investigación (PDI) entre las calles de Cordillera Central y Oriental de la ciudad capital.
Tras su detención, Ricardo “N” fue certificado médicamente y trasladado al centro penitenciario de La Pila, en la capital potosina; en próximas horas el capturado será conducido a su audiencia inicial donde se buscará su debida vinculación a proceso.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"



























