[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE) resguardó a tres menores de edad luego de que fue difundido un video en el que se se aprecia maltrato infantil y que fue difundido en redes sociales, lo que ha generado gran alarma en la comunidad potosina.
En las imágenes se observa cómo un adulto agrede físicamente a dos de los menores, lo que motivó a las autoridades a abrir una investigación.
La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales de San Luis Potosí inició la indagatoria el pasado 5 de abril, luego de que se hizo viral el video en el que se observa al hombre golpeando a los niños.
Tras video de violencia contra dos menores, Fiscalía de SLP abre investigación por maltrato infantil

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de tres infantes, de 13, 12 y 10 años de edad, que vivían en la colonia El Paseo, en la capital potosina.
El 7 de abril, la Policía de Investigación (PDI) identificó a los menores y procedió a trasladarlos a una casa de asistencia.
En este lugar, recibirán atención integral, que incluye apoyo psicológico, médico y educativo, mientras las autoridades siguen recabando pruebas que permitirán determinar la responsabilidad de los presuntos agresores.
La Fiscalía, en colaboración con la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) trabaja de manera conjunta para garantizar el bienestar de los menores, ofreciéndoles un entorno seguro y libre de violencia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce



