12 / agosto / 2022 | 23:34 hrs.

Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí desmiente presunta muerte de “El Mijis”

“Habrá que esperar a que haya datos oficiales”, declaró José Luis Ruíz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, sobre la desaparición y la presunta muerte de "El Mijis"

Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí desmiente presunta muerte de “El Mijis”
Pedro César Carrizales, "EL MIjis". Foto: Especial
Seguridad 28/02/2022 12:08 Samuel Estrada Actualizada 12:12

José Luis Ruíz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, informó que no existe información actual del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” y desmintió su presunta muerte.

“Hasta el momento no tenemos ninguna comunicación oficial de las fiscalías de Coahuila, Nuevo León, ni la de Tamaulipas, es falsa la nota que salió, seguramente hay avances correspondientes a la integración de las carpetas de investigación en los estados donde se hizo la denuncia, nosotros estamos coadyuvando solamente”, resaltó.

Aseguró que toda la información que ha circulado a través de diversos medios, en las últimas horas son especulaciones, sin embargo, esperan que en los próximos días, las fiscalías involucradas en el caso den avances sobre el paradero del exfuncionario, y así emitir un comunicado oficial.

 

 

Ruiz Contreras pidió a medios no compartir versiones de un supuesto fallecimiento del exdiputado hasta que no haya información oficial; además aplaudió que familiares de “El Mijis” salieran a desmentir su falsa muerte a través de Twitter.

“Habrá que esperar a que haya datos oficiales”, finalizó el Fiscal, en espera de conocer el paradero oficial de Pedro César Carrizales, quien despareció desde el 31 de enero.

 

fiscal.jpg

José Luis Ruíz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí. Foto: Especial 

 

Comentarios