13 / agosto / 2022 | 14:06 hrs.

“Fue un ciudadano ejemplar”; dan último adiós a Moisés Abraham, agente fallecido en Rioverde

A este policía de investigación se le realizó un homenaje luctuoso en la Plaza de la Lealtad, informó la fiscalía potosina

“Fue un ciudadano ejemplar”; dan último adiós a Moisés Abraham, agente fallecido en Rioverde
Foto: Especial
Seguridad 07/01/2022 16:54 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:54

Familia, autoridades y compañeros dieron el último adiós al agente Moisés Abraham Normandía, quien murió “en el cumplimiento de su deber” en Rioverde.

A este policía de investigación se le realizó un homenaje luctuoso en la Plaza de la Lealtad, donde el fiscal de San Luis Potosí, José Luis Ruiz, en compañía del secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres, y el comisario de la Dirección General de Métodos de Investigación, Miguel Amado Jiménez, hicieron una guardia de honor al féretro.

En su mensaje, Jiménez González expresó que Normandía Barrios destacó en su labor y profesionalismo, mientras que Torres Sánchez dio sus condolencias por la ausencia de la víctima.

“Este policía de investigación fue un ciudadano ejemplar que antepuso su vida para salvaguardar la seguridad y el bienestar de las familias potosinas”, añadió.

Durante el acto se realizó un último pase de revista del agente muerto y su hermano, en representación de su madre y familia, dio unas palabras ante la pérdida.

etp

Comentarios