La mañana de este jueves 5 de enero, durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, autoridades de seguridad de San Luis Potosí, trataron el tema de la recaptura de Ovidio Guzmán el hijo de “El Chapo” y los hechos registrados en Culiacán, Sinaloa.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Porosí (SSPCE), el General Guzmar Ángel González Castillo enfatizó que al ser un asunto de relevancia nacional la dependencia está en la disposición y “se coadyuvará con entes federales y estatales de ser necesario, con la finalidad de continuar ofreciendo la tranquilidad a las y los mexicanos y a los potosinos".
En temas locales se destacó la labor de la Guardia Civil Estatal (GCE), tras la detención de un presunto objetivo delincuencial vinculado al robo de vehículos en la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Este es el cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a director de la Policía de Matehuala y otro exfuncionario

Metrópoli
Gobierno de SLP regalará boletos para la inauguración del balneario Dinoasis Aqua Park en el parque Tangamanga

Más de San Luis
El pueblo de San Luis Potosí que lleva el nombre de una montaña que desapareció


























