Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron el aseguramiento de más de 12 armas de fuego y 125 cartuchos de diferentes calibres, mismos que presuntamente fueron abandonados en el municipio de Villa de Ramos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

Fue en la comunidad de San Pedro del Saltito, a  la altura del kilómetro 2+500, observaron a un hombre que les pidió acercarse porque al estar recolectando basura encontró un costal con algo que sobresalía y parecían ser armas, por lo que los oficiales estatales lo acompañaron al lugar para averiguar.

Dentro del costal se encontraron cuatro armas de fuego calibre 38, tres armas de fuego calibre 9 mm, dos armas de fuego tipo Beretta calibre 9 mm, tres escopetas calibre 12, seis cargadores desabastecidos, tres paquetes de cartuchos útiles calibre 12 mm que contenían 125 cada uno y un paquete con 50 cartuchos calibre .38 especial. Los cartuchos y armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Google News

TEMAS RELACIONADOS