Elementos de la Guardia Civil Estatal en la Región Altiplano se enfrentaron con presuntos delincuentes en el municipio de Guadalcázar. Ningún oficial resultó lesionado y los presuntos lograron huir de lugar, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE).

El enfrentamiento se registró en las inmediaciones de la comunidad “La Pólvora”, donde los agentes de la GCE tuvieron a la vista un convoy de camionetas con civiles armados. Por medio de tácticas policiales se les ordenó detenerse, como respuesta los civiles armados abrieron fuego, agresión que fue repelida por los elementos policiales.

Los agresores huyeron con rumbo a la comunidad de “San Carlos” sobre una brecha que conduce hacia Dr. Arroyo, Nuevo León. El Comandante de la GCE, José Luis Urban Ocampo, se presentó en el lugar para auxiliar a sus elementos.

En el sitio del enfrentamiento fueron contabilizados mil 200 cartuchos percutidos calibre .223 y 7.62, así como tres cargadores de arma larga, mismos que fueron procesados por personal de Servicios Periciales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS