13 / agosto / 2022 | 13:22 hrs.

Hallan cadáver de un hombre con múltiples disparos en Plaza Citadina en municipio de Soledad

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo, además de los disparos, presentaba visibles huellas de violencia

Foto: Especial
Seguridad 16/03/2022 14:28 Redacción Actualizada 14:28

El cadáver de un hombre fue abandonado en el estacionamiento de la Plaza Citadina, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí inició con las investigaciones para esclarecer este homicidio.

Durante los primeros minutos de este miércoles 16 de marzo se reportó a las autoridades una persona sin vida y con visibles huellas de violencia en el sitio ubicado en la carretera a Matehuala.

 

 

La Policía de Investigación (PDI), que acudió al lugar a realizar las diligencias respectivas, reportó que la víctima presentaba en su cuerpo diversas heridas por disparos de arma de fuego. El área de Servicios Periciales recolectó indicios en la escena del crimen, además de que fue asegurado un vehículo que estaba cerca en el lugar para los peritajes correspondientes.

Hasta el momento, el hombre está en proceso de identificación; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para establecer la causa de muerte. Personal de la PDI recaba datos e información que puedan apoyar a establecer el móvil de este homicidio y dar con quien o quienes puedan resultar como partícipes del mismo.

Lee también: Cae sujeto por robar malla ciclónica en Fenapo; suman tres detenidos

Comentarios