La mañana de este 30 de enero se reportó a los números de emergencia de San Luis Potosí la presencia de una bolsa de basura con aparentemente restos humanos, la cual fue abandonada en la plaza San Antonio, ubicada en la carretera 57.
Luego del hallazgo agentes de la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE) dio inicio a las investigaciones para esclarecer ese homicidio.
Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima que fue identificado como un hombre se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias para identificarlo, y dar con quienes le hayan causado la perdida de la vida.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP


























