[Publicidad]
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las indagatorias para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer en la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según la información proporcionada por la FGE, vecinos dijeron que tenían varios días sin ver al hombre y a la mujer que fueron encontrados sin vida al interior de un departamento, ubicado en la Plaza Plutarco Elías Calles.
Elementos de la PDI y peritos del Servicio Médico Legal (SEMELE) se movilizaron al departamento, donde tuvieron a la vista el cuerpo suspendido de un hombre, y sobre el piso el de una mujer.
Personal de la Vicefiscalía Científica recabó indicios en el lugar, mientras que la Dirección General de Métodos de Investigación se abocan a la tarea de hacer entrevistas y otros análisis, con el fin de llegar a la conclusión de lo acontecido.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, donde se realizarán las autopsias correspondientes a los cuerpos y así conocer la causa de muerte.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Vuelve a fallar! El Realito reporta su segunda falla del año y deja a miles de potosinos sin agua

Más de San Luis
VIDEO: Exhibe a regidora de Rioverde con show de “stripper” en oficina municipal

Nación
Fuga en penal de Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; 23 reos escapan y muere un custodio

Metrópoli
Capital potosina se mantiene en calma pese a hechos violentos en otras entidades, asegura alcalde



