14 / agosto / 2022 | 20:03 hrs.

Hombre muere calcinado, tras sufrir accidente en carretera Matehuala

La fiscalía se encargó del levantamiento de los restos, para trabajar en la identificación del conductor, además de analizar el vehículo para determinar el color, modelo y número de serie

Hombre muere calcinado, tras sufrir accidente en carretera Matehuala
Foto: Especial
Seguridad 13/03/2022 13:26 Redacción Actualizada 13:26

La madrugada de este domingo 13 de marzo de 2022, un hombre perdió la vida tras volcar su automóvil en los carriles centrales de la carretera Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El vehículo donde viajaba el hombre, dio varias vueltas, antes de impactarse contra la base de una señalética, donde finalmente el automóvil se incendió, frente al Salón Chicagos.

Elementos de la Estación Norte del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, llegaron al sitio para combatir el fuego que terminó por consumir el vehículo y el cuerpo del conductor.

Tras controlar el fuego, elementos de la Policía Vial acordonaron el área, en espera de Servicios Periciales.

Más tarde, personal forense de la Fiscalía General del Estado en San Luis Potosí (FGE) se encargó del levantamiento de los restos, para trabajar en la identificación del conductor, además de analizar el vehículo para determinar el color, modelo y número de serie.

Los carriles centrales, en dirección a Pavón, fueron cerrados totalmente mientras se realizaban las diligencias correspondientes. De acuerdo al primer peritaje vial, que fue elaborado por la policía municipal de Soledad, el accidente pudo derivarse por exceso de velocidad.

Comentarios