17 / agosto / 2022 | 20:08 hrs.

Indagatoria por asesinato de El Rey del Wepa, con avance de alrededor del 60 o 70%, indican

Ya hay algunos presuntos responsables identificados, anuncia José Luis Ruiz, el encargado de despacho de la fiscalía potosina

Indagatoria por asesinato de El Rey del Wepa, con avance de alrededor del 60 o 70%, indican
Foto: Tomada de Facebook
Seguridad 20/10/2021 16:47 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 16:55

El titular de la Vicefiscalía Jurídica y encargado de despacho de la Fiscalía General del estado, José Luis Ruiz, informó que la investigación del asesinato de Juan Manuel Quistián, mejor conocido como El Rey del Wepa, registra un avance de alrededor del 60 o 70%, por lo que sostuvo que ya hay algunos presuntos responsables identificados.

whatsapp_image_2021-10-20_at_16.15.18.jpeg

Foto: Especial

Explicó que el tema va muy avanzado, pues “aparte de los datos que han surgido, tenemos alguna gente ya identificada, también algunos vehículos plenamente identificados; sin embargo, hay líneas de investigación que no se descartan para poder, en breve término, poder acudir ante el juez de Control. Por el sigilo de la investigación no puedo dar mayores datos”.

Apuntó que incluso a algunos de los casquillos recolectados se les ha hecho la comparación y resulta que están vinculados a otros hechos delictivos, por lo que a partir de ello también se está identificando a diversas personas que pudieron tener algo que ver con el homicidio.

Explicó que son al menos dos personas a las que se les está dando seguimiento y si se confirman algunas líneas de investigación que se siguen, podría solicitarse su detención, pero hasta el momento no se puede hablar de ellas ya con el estatus de presuntas responsables.

Lo más leído: Karolina Vidales, Miss México, visita San Luis Potosí

etp

Comentarios