[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio inicio a las investigaciones correspondientes, para esclarecer el homicidio de una mujer y un hombre en San Luis Potosí.
Sus cuerpos fueron encontrados durante la madrugada de este viernes 31 de diciembre del 2021. Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de hombres armados en la calle Francisco I. Madero de la delegación La Pila, razón por la que se trasladaron al sitio.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista a las víctimas, las cuales presentan diversos golpes contusos, comenzando así con las diligencias.
En el lugar se encontraron diversos indicios los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley. Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo




