El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a orillas de la carretera Ciudad Valles–Mante fue reportado durante la madrugada del domingo 20 de junio del 2021, en el municipio de Ciudad Valles.
La víctima, se encuentra sin identificar, fue encontrada en la localidad Sabinos en el kilómetro 12+700. Estaba maniatada por la espalda y tenía cubiertos los ojos con cinta canela, además que a simple vista presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en el tórax.
Servicios Periciales trabajó la escena del hallazgo y levantó 6 casquillos de grueso calibre 223 percutidos, los cuales fueron embalados para los análisis a que haya lugar.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de rigor, mientras que la PDI realiza las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte violenta de esta mujer.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Prudencia" pide la iglesia Católica al diputado Tomás Zavala tras polémica por costosos relojes

Tendencias
Rafa Llorente ya está en San Luis y sería el primer refuerzo del Atlético para el Apertura 2026

Metrópoli
¡Revisa el tuyo! Tanques de gas deteriorados provocan la mayoría de los siniestros, alerta Bomberos de SLP

Estado
¿Cuándo abrirán las lavanderías gratuitas de SLP? Esto dice el gobernador

























