La madrugada de este domingo 11 de julio fue reportado a las autoridades la presencia de un vehículo sospechoso sobre la Prolongación Salk, a la altura de la planta Bachoco. Elementos de las corporaciones policiales se movilizaron a la colonia El Aguaje, revisaron la unidad y determinaron que en la cajuela se localizaba el cuerpo de un hombre sin vida.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para procesar el vehículo y trasladar el cuerpo al SEMELE. Según la primera información el cadáver presentaba signos de violencia y tenía encintada la cabeza.

Vecinos de la zona fueron los encargados de alertar a las autoridades al notar que el vehículo ya llevaba varias horas abandonado en ese sitio.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar antes mencionado, percatándose que la víctima se encontraba maniatada y tapado de la cara; a simple vista presentaba una herida en la región cefálica producida por arma de fuego.

La víctima ya ha sido identificada. Se trata de un hombre de 37 años de edad, pero su nombre ha sido reservado hasta que se concluyan las investigaciones por su homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS