[Publicidad]
Elementos de las instituciones policiales se movilizaron a la calle Valle del Vergel en el fraccionamiento Los Vergeles tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo dentro de una casa deshabitada.
El propietario de la casa, ubicada a la altura de la calle Del Señor, acudió esta mañana a darle de comer a los perros que resguardan la vivienda. Al llegar detectó un fuerte olor a descomposición, una vez que entró a la casa tuvo a la vista el cadáver.
Hasta el momento se desconoce el sexo del cadáver y la causa de muerte. Será la Dirección de Servicios Periciales la encargada de trasladar el cuerpo al SEMELE, donde la necropsia de ley establecerá estos datos, además si hay delito que investigar.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


