Un hombre sin vida fue localizado en un cuerpo de agua en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la capital potosina, durante la tarde del sábado 30 de octubre.
El cadáver, sin lesiones visibles, flotaba sobre el agua. Rescatistas y personal de Servicios Periciales se encargaron de recuperar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE. Por medio de la necropsia de ley se establecerá la causa de muerte.
Mientras tanto la Policía de Investigación (PDI) trabaja en conocer la identidad de este hombre. Una vez que se tengan los resultados de la necropsia se determinará si hay o no delito que perseguir.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal


























