[Publicidad]
La madrugada de este lunes se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida en un predio abandonado en la colonia Tercera Chica en la capital de San Luis Potosí.
De acuerdo con los primeros indicios, los cuerpos de las tres personas fallecidas, presentaban visibles huellas de violencia.
Elementos de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana de la capital del estado fueron los primeros respondientes, mismos que acordonaron el área mientras que el personal de la Vicefiscalía Científica y de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos, levantando indicios bajo los protocolos correspondientes e iniciando con las primeras indagatorias en el sitio.
Los cuerpos que al momento no han sido identificados fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se les realice la necropsia correspondiente y precisar de manera legal las causas de la muerte.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los lugares más románticos de San Luis Potosí para visitar con tu pareja

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo



