[Publicidad]
En la mañana de este jueves 16 de noviembre se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en Villa de Zaragoza, en camino a Corral de Palma. De manera extraoficial, se ha señalado que los cuerpos encontrados corresponden a dos hombres y dos mujeres.
Al lugar de los hechos, arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Vicefiscalía Científica donde comenzaron las primeras indagatorias, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) ya ha abierto una carpeta de investigación al respecto.
Asimismo, la FGE informó que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para determinar las causas de la muerte a través de la necropsia de ley, mientras la investigación avanza para dar con quien fuera responsable de los hechos.
Cabe destacar que Villa de Zaragoza ha sido señalado como foco de violencia en los últimos años. En este 2023, en febrero se suscitó un enfrentamiento armado entre elementos de la Guardia Civil y civiles, lo cual desató pánico entre la población.
También, en el pasado mes de junio se encontraron 69 migrantes abandonados en una caja de tráiler.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo

Seguridad
Ricardo Gallardo anuncia aumento salarial a elementos de la Guardia Civil de SLP en 2026



