La extitular de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, Mónica Rangel, fue reingresada esta mañana al Centro de Reinserción Social de La Pila, luego de que los médicos que la atendían en el Hospital del Niño y la Mujer la dieron de alta tras determinar que ya se encontraba en buenas condiciones para salir del nosocomio.
La excandidata de Morena a la gubernatura del estado permaneció por cinco días internada en este hospital del sur de la capital potosina, a raíz de complicaciones que presentó luego de una operación a la que se sometió en la Ciudad de México.
El estatus de la exfuncionaria fue dado a conocer por el fiscal estatal, José Luis Ruíz Contreras, quien comentó que Mónica Rangel “fue reingresada al centro de reinserción social para continuar con la medida cautelar que le fue dictada que es la de prisión preventiva”.
Rangel fue detenida el miércoles pasado en el Estado de México, acusada de los delitos de uso abusivo de la función pública, fraude y asociación delictuosa, al día siguiente fue que requirió atención hospitalaria y por ello desde entonces se encontraba internada en el Hospital del Niño y la Mujer.
Lee más: Mejora percepción de seguridad en la capital de San Luis: Inegi