Momentos de angustia vivieron los familiares de un menor de siete años de edad en Villa de Arriaga quienes lo perdieron de vista desde el día de ayer en un paraje despoblado del municipio y creyeron que había caído a un cuerpo de agua; sin embargo, esta tarde se reportó la localización del niño en el vecino estado de Zacatecas.

Luego de reportarse ante las autoridades la no localización del menor, se activaron las alarmas y fichas de búsqueda, por lo que personal de corporaciones como Protección Civil Estatal y el H. cuerpo de bomberos de la capital potosina se trasladaron a la comunidad de “Las Cuadras” para colaborar en la búsqueda del pequeño.

Cerca del lugar donde se le perdió el rastro se encuentra un cuerpo de agua de algunos metros de profundidad por lo que había el temor de que el niño hubiese caído a esta anegación y se realizaron maniobras de los cuerpos de emergencia para adentrarse y descartar la posibilidad de que el menor se encontrara dentro.

Afortunadamente, horas después, la Coordinación de Protección Civil dio a conocer que el niño había sido localizado en territorio zacatecano, por lo que aparentemente el menor se desorientó y siguió caminando toda la madrugada hasta que este día fue encontrado.

Tras localizarlo se le dio avisa a sus familiares y se le llevó a hacerle una revisión de sus condiciones de salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS