Policías de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a una adolescente de 16 años de edad por posesión de metanfetaminas, drogas que escondía al interior de un pañal, informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
La menor se encontraba sobre la avenida Juárez y la calle Niños Héroes de la cabecera municipal, cuando se percató de la presencia de los uniformados, por lo que intentó evadirlos, su actuar pareció sospechoso por lo que pronto fue alcanzada por las agentes quienes dialogaron con ella para saber el motivo de su escape.
Tras entablar una conversación, Melani “N”, como se identificó, aceptó ser inspeccionada, por lo que los policías procedieron a revisar una mochila que portaba la joven encontrado en ella un pañal, el cual contenía 12 bolsas de plástico transparente tipo ziploc, con una sustancia blanca granulada con características similares a la droga sintética conocida como metanfetaminas.
Las agentes le dieron lectura a sus derechos y le informaron que sería detenida por el delito de posesión de metanfetaminas. Melani “N” fue trasladada a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificada por el médico en turno, y posteriormente fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

Más de San Luis
Real de Catorce se alista para recibir el Wirikuta Bike 2026


























