La noche de este sábado se registró nuevamente un hecho violento en el antro Sale Despecho, ubicado en el edificio Tangente al poniente de la capital de San Luis Potosí.

A través de redes sociales, circuló un video en el que se observa a un par de jóvenes protagonizando una pelea al interior del lugar, lo que desató críticas hacia las medidas de seguridad implementadas por el establecimiento.

“Ya es un problema del antro, otra vez se pelean y parece que no hay un control eficiente por parte de los elementos de seguridad del lugar”, señaló un usuario en redes sociales.

Sala de Despecho ya había sido clausurado

Cabe recordar que apenas en julio de este año el mismo sitio fue escenario de momentos de pánico, luego de que se reportaran disparos de arma de fuego al interior.

En aquella ocasión, aunque no se registraron personas lesionadas, el incidente generó la por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de una investigación por parte de las autoridades.

Tras este nuevo episodio, la polémica vuelve a colocarse sobre la mesa, pues usuarios y clientes cuestionan la eficacia de la seguridad en un lugar considerado como uno de los más exclusivos de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]