Nuevo León.- La mañana de este jueves se registró un accidente ferroviario que dejó un saldo de tres personas lesionadas, al chocar e incendiarse una pipa cargada con gasolina con una máquina de ferrocarril, informó Protección Civil de Nuevo León.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 44, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta Jiménez, al oriente de esta ciudad.
Debido al accidente, el tráfico vehicular resultó afectado, sin que se presentaran riesgos para la población, señaló Protección Civil del Estado, que trabajó en coordinación con su similar de Cadereyta y otras autoridades para normalizar la situación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Drones inhabilitados por el Comando Norte fueron derribados en territorio de EU: Defensa; eran usados para vigilar autoridades

Estado
Memorial para desaparecidos en SLP sigue sin concretarse; colectivos acusan incumplimiento de autoridades

Metrópoli
Comerciante de food truck en la Fenapo denuncia maltrato e intimidación por parte de la Guardia Civil Estatal

Estado
Gobierno de SLP llama a que burocracia no frene ritmo de trabajo de cara al último año del actual sexenio

























