En redes sociales fue reportado que un integrante de la Unidad de Robo de Vehículos de la Vicefiscalía en la ciudad de San Luis Potosí, dormía en su área de trabajo. La fotografía y denuncia comenzó a circular en Facebook, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) al enterarse comenzó con las investigaciones internas.
La Visitaduría General ha iniciado un procedimiento administrativo y esa persona estará suspendida de sus labores, en tanto se lleva a cabo las acciones pertinentes para deslindar probables responsabilidades. Federico Garza Herrera, titular de la dependencia, ordenó lo anterior y señaló que este tipo de conductas no son admisibles y tendrá que realizarse la investigación respectiva.
Lee: Fallecen dos jóvenes futbolistas en accidente automovilístico en SLP
El fiscal indicó que el compromiso de las y los que forman parte de la Fiscalía debe estar presente en todo momento con la ciudadanía con el fin de brindarle un servicio de calidad, eficiente y gratuito.

Foto: Especial
Garza Herrera, invitó a la población que en caso de que sea víctima de cualquier posible anomalía o irregularidad en las distintas áreas de la Fiscalía, como lo es Policía de Investigación, Ministerios Públicos y Servicios Periciales, a que se presente la denuncia correspondiente, ya que se actuará conforme a la legalidad.
[Publicidad]
Lee: Refuerzan patrullaje en parque Tangamanga I, tras reporte de robo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS niega omisión en caso de mujer que dio a luz en baños de la clínica de Zapata en la capital

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

Nación
Sheinbaum celebra aprobación de reforma contra doble nacionalidad: "Los presidentes de México solo pueden tener una bandera"
























