La mañana de este domingo 18 de julio agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina lograron salvar la vida de un joven, de 22 años de edad, quien amenazaba con lanzarse desde los carriles centrales de Salvador Nava.
Al patrullar por esta vía los policías tuvieron a la vista a Erick “N”, en la orilla de la contención vehicular, a la altura de la Avenida Rutilo Torres. Detuvieron su marcha y comenzaron a conversar con él muchacho, quien no dejaba de ver su teléfono celular.
Erick “N” pidió un cigarro, fumaba mientras contemplaba el vacío, en ese momento uno de los agentes le pidió a otro compañero que le cubriera la espalda, en ese momento tomó al joven u entre cuatro elementos lograron ponerlo a salvo.
El muchacho fue trasladado a la Comandancia de Abastos, donde fue resguardado hasta que tuvieron contacto con los familiares de Erick “N”.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Enmedio de la nada, así es el Santuario del Desierto en San Luis Potosí

Estado
Arbitraje internacional de CPKC no tiene porque afectar la construcción del tren de pasajeros a su paso por SLP: Gobierno

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

























