19 / agosto / 2022 | 12:53 hrs.

Policías de SLP capturan a presunto líder criminal en Tanquián de Escobedo

El hombre viajaba en una camioneta sin luces en la que cargaba armas largas, cargadores, droga conocida como “cristal”, marihuana y equipo táctico

Policías de SLP capturan a presunto líder criminal en Tanquián de Escobedo
Foto: Especial
Seguridad 13/03/2022 13:14 Redacción Actualizada 13:17

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder de una célula delictiva que opera en la zona huasteca de San Luis Potosí. Fue en el municipio de Tanquián de Escobedo donde se logró su ubicación y captura. 

Rubén “N”, de 52 años de edad, fue detenido en una zona cercana a las calles Constitución y 5 de Mayo. El hombre viajaba en una camioneta sin luces en la que cargaba armas largas, cargadores, droga conocida como “cristal”, marihuana y equipo táctico.

 

 

Según los trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el hoy detenido fue identificado como un presunto generador de violencia en la Huasteca Sur y está vinculado con la distribución de droga.

Al momento de la detención, Rubén “N”, circulaba a bordo de una camioneta Dodge, Ram, color negro, 2004 de procedencia extranjera. El sujeto, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Comentarios