[Publicidad]
Durante la madrugada de este miércoles 23 de junio se confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida suspendidos de un puente en la comunidad Arroyo de las Sirenas, Zacatecas.
Según la primera información de medios locales zacatecanos los cadáveres corresponden a dos policías potosinos reportados como desaparecidos desde el pasado 17 de junio.
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y la Secretaría de Gobierno confirmaron la identidad de las víctimas, ambos son los policías de la Fuerza Metropolitana Estatal desaparecidos en el municipio de Santo Domingo.
Lee: Confirma secretario de Gobierno de SLP desaparición de 2 policías estatales
Las autoridades potosinas trabajan en coordinación con las zacatecanas para trasladar los cuerpos de los policías metropolitanos a San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


