[Publicidad]
En el marco del Día de Reyes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado acudieron a diferentes instituciones de adultos mayores, donde entregaron ropa abrigadora y roscas.

Foto: Especial
Los elementos visitaron los asilos Maranatha y San Judas Tadeo, el de los Pobres de San Antonio A.C., Santa Martha A.C., Hogar de Protección Juvenil A.C., Casa de Jesús y el Hogar de San Judas A.C., donde convivieron con las personas de la tercera edad, además de entregarles las prendas de temporada invernal, y los invitaron a seguir cuidándose de enfermedades respiratorias con las medidas adecuadas.

Foto: Especial
Estas acciones, se indicó, van encaminadas a estrechar lazos con la ciudadanía y brindar apoyo a quienes se encuentran en las diferentes instancias de retiro, además de convivir como acto solidario y de proximidad social por parte de la corporación.

Foto: Especial
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


