27 / mayo / 2022 | 08:18 hrs.

Presunto ladrón es arrollado, luego de cometer un robo en zona industrial de SLP

El presunto ladrón fue arrollado cuando trataba de huir de elementos de la Policía Estatal

Presunto ladrón es arrollado, luego de cometer un robo en zona industrial de SLP
Foto: Especial
Seguridad 19/01/2022 11:16 Redacción Actualizada 11:16

Un presunto ladrón falleció la tarde de ayer martes 18 de enero al intentar huir de la policía. Los hechos se derivaron tras recibir un auxilio ciudadano, la parte afectada solicitó la presencia de los agentes estatales al ver como dos hombres estaban debajo de su camioneta robando su catalizador.

Cuando los elementos de la Policía Estatal arribaron a la Avenida Industrias y Eje 108, de la zona industrial, los presuntos ladrones huyeron a pie.

Más tarde, los agentes lograron alcanzar a Alfredo “N”, de 42 años de edad, quien portaba llaves de Volkswagen y diversa herramienta. Mientras que su acompañante intentó cruzar la carretera 57, sin embargo, fue arrollado por un camión de basura y murió en el lugar.

homicidio3.jpg

Foto: Especial

Personal de Servicios Periciales acudió al cruce carretero para levantar el cuerpo, mientras que los policías estatales procedieron a la detención de Usiel “N”, de 20 años de edad, quien manejaba el camión recolector de basura que arrolló al presunto ladrón.

Ambos detenidos, uno por el delito de homicidio culposo y otro por el delito de robo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Comentarios