Un presunto ladrón falleció la tarde de ayer martes 18 de enero al intentar huir de la policía. Los hechos se derivaron tras recibir un auxilio ciudadano, la parte afectada solicitó la presencia de los agentes estatales al ver como dos hombres estaban debajo de su camioneta robando su catalizador.
Cuando los elementos de la Policía Estatal arribaron a la Avenida Industrias y Eje 108, de la zona industrial, los presuntos ladrones huyeron a pie.
Más tarde, los agentes lograron alcanzar a Alfredo “N”, de 42 años de edad, quien portaba llaves de Volkswagen y diversa herramienta. Mientras que su acompañante intentó cruzar la carretera 57, sin embargo, fue arrollado por un camión de basura y murió en el lugar.

Foto: Especial
Personal de Servicios Periciales acudió al cruce carretero para levantar el cuerpo, mientras que los policías estatales procedieron a la detención de Usiel “N”, de 20 años de edad, quien manejaba el camión recolector de basura que arrolló al presunto ladrón.
Ambos detenidos, uno por el delito de homicidio culposo y otro por el delito de robo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Migrantes en EU arropan a Sheinbaum previo a la final del Mundial; "no estás sola" y "eres la mejor", le gritan

Más de San Luis
¿Qué sitios visitar en San Ciro de Acosta, la cuna del Huapango Arribeño?

Estado
No habrá fracking en San Luis Potosí si pueblos y comunidades no están de acuerdo

Estado
Harfuch y Gallardo acuerdan blindar la Carretera 57 contra robos; sumarán más elementos de la Guardia Nacional en SLP


























