Elementos de la Policía Estatal detuvieron en distintas acciones operativas a tres sujetos como probables responsables del delito de posesión de vehículo robado.
En Privada López frente al edificio 8 en la colonia Julián Carillo, se lleva a cabo la detención de Jonathan de 19 años de edad, por la presunta posesión del vehículo Chrysler Voyager, 1996, color verde, placas de San Luis Potosí, con reporte de robo vigente sin violencia del 15/01/2022 en la colonia Garita de Jalisco.
En Circuito Zafiro y Calle Zafiro en la colonia Real Providencia en Soledad de Graciano Sánchez, es detenido Adrián de 35 años de edad por la posesión del vehículo Nissan Pick Up, 2002, color negro, placas de S.L.P. con reporte de robo vigente sin violencia del 15/01/2022 en la colonia La Libertad.
Por último, en Avenida de Los Pinos y Estaciones en la colonia Unidad Habitacional Fidel Velázquez se detiene a Alejandro de 24 años de edad por la posesión de una motocicleta marca Honda, modelo 2018, color gris.
Los detenidos junto con las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que determine.
[Publicidad]
Más información

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

Metrópoli
"Sin guerra sucia", Galindo menciona que no responderá al golpeteo político rumbo al 2027 en SLP

Economía y negocios
Mezcal potosino Júrame cruza fronteras y apuesta por conquistar Europa

Sociedad
Golpe judicial en SLP, ordenan destinar recursos públicos para la comunidad LGBTIQ+



























