Un incidente sacudió esta mañana la calma de los habitantes de la colonia Los Reyitos, en la capital de San Luis Potosí, cuando un ataque con arma de fuego se perpetró contra el local de gorditas "Doña Félix", según relatos de testigos.
A través de redes sociales, se difundió que este hecho, afortunadamente, no dejó muertos, ni lesionados, pero la situación generó crisis nerviosas entre los presentes.
Testigos del lugar confirmaron que el incidente ocurrió durante la mañana, cuando el local estaba lleno de clientes desayunando.
Un video compartido en redes muestra la escena de pánico y confusión tras el ataque, con personas huyendo del lugar en busca de seguridad y los empleados y dueños dando la orden de cerrar el local.
Tras el incidente, usuarios en redes han expresado su preocupación por la seguridad en la ciudad.
"Que tristeza que en la capital ya no se puede ni desayunar tranquilamente", escribió un usuario en redes sociales.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal

Estado
Supera los 109 mdp cartera vencida en Dirección de Pensiones en SLP; aumentan requisitos para solicitar préstamos

Sociedad
Desconoce Secretaría de las Mujeres en SLP proyecto federal para sustituir Alertas de Género



























