Agentes de la Jefatura Regional de Protección Ambiental y Animal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atendieron un reporte sobre un perrito herido en la colonia Guanos, informó la SSPC municipal.
Fue gracias a un reporte en redes sociales que se supo sobre esta situación, donde al parecer el lomito fue arrollado y resultó con una fractura de cadera, por lo que se le brindó el auxilio para que recibiera atención veterinaria.
El perro, de raza pastor belga, se encontraba en la calle Roca y al tratar de moverse arrastraba las patas traseras, por lo que fue trasladado al Centro Comunitario de Los Vergeles donde personal los esperaba para su valoración.
El médico veterinario lo valoró y determinó que presentaba una fractura de cadera, se le administró el medicamento correspondiente. Horas después se estableció contacto con los dueños del can, quienes aseguraron que se harían cargo de su atención médica, por lo que el lomito fue trasladado de vuelta a su hogar en la colonia Guanos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP


























