Cinco hombres y una mujer originarios de San Luis Potosí fueron rescatados en Guanajuato, tras haber sido privados de su libertad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos ya trabajaba para ubicar a tres de las seis personas que fueron rescatadas, debido a que ya contaban con una ficha de búsqueda.
Autoridades de Guanajuato en coordinacion con elementos de San Luis Potosí lograron la liberación de las seis personas, quienes fueron encontradas en la comunidad Laguna Guadalupe, perteneciente al municipio de San Felipe en el estado vecino.
Luego de su rescate, las personas liberadas refirieron que fueron privados de su libertad hace unos meses, y de inmediato fueron trasladados para una revisión y recibir todas las atenciones necesarias.
La FGESLP trabaja en conjunto con la fiscalía guanajuatense para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo acontecido.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal



























