La mañana de este martes se registró un fuerte incendio en un establecimiento dedicado a la venta de refacciones para vehículos, en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Fue en el estacionamiento de la tienda Autozone de Acceso Norte donde se reportaron las grandes llamaradas y humo negro. Según los primeros reportes de los elementos respondientes al lugar, el siniestro se derivó luego de que presuntos asaltantes robaron las baterías y diversos artículos de los autos que se encontraban estacionados.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue intencional, tras cometer el robo.

Lo más leído:

En el estacionamiento quedaron calcinados y con daños al menos cinco vehículos, así como una de las paredes del lugar que presenta huellas del siniestro.

Las llamas pusieron en alerta a los habitantes de la zona y las autoridades, por lo que de inmediato cuerpos de emergencia arribaron al lugar donde constataron que los vehículos ya no contaban con baterías, algunos con neumáticos, entre otras auto partes.

El fuego fue controlado y la zona se acordonó en tanto se recaban los indicios para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente y dar con los responsables del hecho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS