Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) realizará diferentes cateos y aseguramientos de predios relacionados con el delito del huachicol, siendo que en uno de ellos se pudo ver la presencia de unidades del transporte público urbano de San Luis Potosí, la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT) Araceli Martínez Acosta refirió no tener conocimiento del caso.
La funcionaria comentó "no tengo conocimiento del caso, pero entiendo que es algo que está en la cancha de la FGR y nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con las autoridades".
Añadió que con FGR o cualquier autoridad siempre hay la disposición para colaborar en caso de que algún regulado de la SCT se encuentre relacionado con la comisión de algún delito, siendo que una vez que se acredite algún delito se iniciaría el proceso administrativo para hacer la cancelación de la concesión.
Lee también:Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso
Subrayó que hasta el momento no se ha recibido ninguna notificación al respecto, pero se mantiene el vínculo y la comunicación abierta con todas las autoridades para que una vez que ellos tengan resueltas sus carpetas de investigación se puedan activar los procedimientos internos de la dependencia.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Atlético de San Luis va por su primera victoria en la Leagues Cup ante Nashville

Municipios
Galindo y Gallardo se reúnen; acuerdan destrabar obras de la capital

Seguridad
SCT se deslinda de presencia de camiones urbanos en predio relacionado con actividades de "Huachicol"

Seguridad
Capturan en el Centro Histórico de SLP a hombre buscado por homicidio en Estados Unidos


























